EXPOSIS, EFECTIVIDAD COMPROBADA CONTRA CUATRO INSECTOS TRANSMISORES DE ENFERMEDADES

Es una línea de repelentes altamente eficaces que ofrecen una protección prolongada de hasta 10 horas cuando se utilizan correctamente sobre la piel contra las picaduras de Aedes aegypti y Aedes albopictus (dengue, fiebre amarilla, chikungunya y virus Zika), Anopheles (malaria), Culex (filariasis), mosquitos y zancudos.

Mosquito

ÆDES AEGYPTI

A rayas blancas y negras, el Aedes aegypti – nombre que significa "odioso de Egipto"- está extendido por todo el territorio nacional. El mosquito hembra puede transmitir las siguientes enfermedades: dengue, Zika, chikungunya y fiebre amarilla.

Mosquito

ÆDES ALBOPICTUS

Este mosquito, considerado el vector secundario del virus del dengue, tiene características similares y la misma capacidad de proliferación que el Aedes aegypti. También transmite la chikungunya, Zika e Filariasis.

Mosquito

ANOFELES

Común en zonas subtropicales y tropicales, el anofeles es un vector de la malaria. Las escamas blancas con partes negras en las alas son rasgos característicos del mosquito.

Mosquito

CULEX

Presente en casi todo el mundo, el culex, que tiene una coloración marrón y las patas no presentan marcas claras, es un insecto más urbano que el Aedes aegypti. Este insecto, como el Aedes albopictus, es el causante de la filariasis.

PRECAUCIONES

Atención: ninguna medida de protección es eficaz al 100%. Los repelentes deben utilizarse junto con otras medidas de protección contra las enfermedades vectoriales, como: ropa larga, mosquiteras, mosquiteras para las ventanas e insecticidas.

Los repelentes pueden dañar superficies como: resina, acrílico, esmalte, telas, cuero y entre otros, causando la destrucción de estos materiales.

Tenga cuidado al almacenar o transportar, porque los productos líquidos pueden tener fugas y dañar los materiales.

DÓNDE COMPRAR REPELENTES EXPOSIS

Consulta la lista de lugares donde puedes encontrar el EXPOSIS ideal para protegerte a ti y a tu familia.